Logo Hobbyconsolas.com

Vídeos de Yamcha, Ten Shin Han y Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

Bandai Namco no para de ponernos los dientes largos con Dragon Ball FighterZ y hoy, la compañía ha presentado dos nuevos vídeos para mostrarnos en movimiento a los tres últimos personajes confirmados. Por ello, en la parte superior de este artículo podéis ver un pequeño gameplay de Dragon Ball FighterZ en el que se muestra un fragmento de la historia protagonizado por la Androide 21, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama para la ocasión que está causando furor en la red.

Dragon Ball FighterZ - Yamcha y Ten Shin Han

El segundo de los vídeos de Dragon Ball FighterZ que os traemos hoy, y que encontraréis justo sobre este párrafo, es un espectacular tráiler gameplay en el que Yamcha y Ten Shin Han muestran sus poderes y habilidades. Una forma ideal para conocer cómo lucharán estos dos guerreros en el título de lucha de Bandai Namco.

El título, que está siendo desarrollado por Arc System Works ,nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. Gracias a este planteamiento, Dragon Ball FighterZ se convirtió en una de las grandes sorpresas del E3 2017 y en el título que todo fan de Bola del Dragón estaba esperando desde hace tiempo. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One a principios de 2018, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.