Logo Hobbyconsolas.com

VidZone crece junto a PlayStation

Óscar Díaz

VidZone crece junto a PlayStation

Uno socio más se une a la lista de medios que están disponibles, desde ya mismo, en el servicio online de PlayStation, dentro de VidZone. Concretamente, la grande que suma su catálogo ahora es EMI Records. De esta forma, desde nuestras PS3 podemos acceder al repertorio de Coldplay, Katy Perry, Kylie Minogue, Iron Maiden, Depeche Mode, David Bowie, Chemical Brothers, Radiohead o Daft Punk, entre otros muchos artistas.

La incorporación de la nueva oferta responde a la petición de los usuarios. Concretamente, se han añadido estos artistas porque las búsquedas realizadas en el servicio online han dejado claras las preferencias de millones de usuarios que no paraban de introducir los nombres de sus grupos y cantantes favoritos. El resultado, una impresionante ampliación del catálogo de vídeos y temas disponibles, junto a un montón de información que está al alcance de nuestros DualShock y… pronto, también de PlayStation Move.

VidZone crece junto a PlayStation

Junto a la ampliación del repertorio, también llegamos a la versión 1.15 de VidZone, la cual aporta una mayor fluidez, a pesar de contar con mucho más contenido. Las actualizaciones de este, además, se han vuelto más rápidas y el material se descarga antes. En cuanto a las búsquedas, por su parte, también se han optimizado y es más sencillo filtrar la información que nos interesa, yendo directamente a los vídeos que queremos… con el teclado virtual más a mano, que se activa de manera inteligente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.