Logo Hobbyconsolas.com

El viejo Logan liderará la nueva serie de los X-Men de Marvel

Mar Rascón Sánchez

El viejo Logan nuevo cómic
Marvel Comics ha revelado el lanzamiento de otra serie mutante que comenzará el próximo verano, en ella veremos a el viejo Logan liderar un nuevo equipo.

Los X-Men van a ser una parte muy importante del Universo de Marvel en cómics este año. Inhumans vs X-Men está a punto de finalizar y ello trae consigo la serie ResurrXion con los lanzamientos de X-Men Gold, X-Men Blue, Iceman, Jean Grey, Arma X, Cable, New Wolverine y Old Man Logan. A estos se le suma uno más, y quizás la que todo fan estaba esperando, un equipo liderado por el viejo Logan con Arcángel, Mística, Pícara, Gambito, Bishop, Psylocke y Fantomex que lleva el nombre de Astonishing X-Men.

Viejo Logan

Axel Alonso, editor jefe de Marvel cree que el libro representará bien su título: "Si vas a relanzar un libro llamado 'Astonishing X-Men', será mejor que cumplas con el título. Charles y sus colaboradores están a punto de desvelar una historia que toca todos los rincones de la mitología de los X-Men, y el primer tema por sí solo tendrá ramificaciones masivas para los ‘Children of the Atom’. No podemos esperar para contarle más sobre este libro".

El viejo Logan lidera el nuevo cómic de Marvel

Astonishing X-Men estará escrito por Charles Soule con portada de Jim Cheung y saldrá a la venta el próximo mes de julio y cuya sinopsis dice: “El viejo Logan, Arcángel, Mística, Pícara, Gambito, Bishop, Psylocke y Fantomex estarán juntos, son los asombrosos X-Men. Pero, ¿qué es lo que une esta ecléctica colección de héroes? Una amenaza familiar ha vuelto: renacida, renovada y resucitada. Para derrotar a uno de sus mayores enemigos y rescatar uno de los suyos, los mejores de los X-Men se reunirán para una misión que les llevará a lugares que nunca pensaron que iban a ir”.

Consigue Lobezno: El Viejo Logan en edición Marvel Deluxe, el cómic en el que está basada la película de Logan

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.