Logo Hobbyconsolas.com

El Viejo Logan se une a los planes de Marvel para 2015

Jesús Delgado

El Viejo Logan se une a los planes de Marvel para 2015
El Viejo Logan, la historia de Mark Millar y Steve McNiven realizaron sobre el futuro apocalíptico de Marvel, volverá en 2015. Marvel Comics ha anunciado que también revisitará esta curiosa realidad alternativa. 

El Viejo Logan, conocido en EEUU como Old Man Logan, es una de las tramas "no oficiales" más populares de Lobezno. Quizá por ello, Marvel haya decidido incluirla entre las historias que en 2015 volverá a visitar, historias tales como El Guantelete del Infinito, Secret Wars o Dinastía de M.

La noticia nos llega de manos de Comic Book Movie, medio web especializado en cine y cómic. En su página hemos podido comprobar la imagen teaser, dibujada por Steve Mc Niven, que sugiere que La Casa de las Ideas tiene también algo reservado para esta trama de cara a 2015. 

 

El Viejo Logan se une a los planes de Marvel para 2015

El Viejo Logan es una historia escrita por Mark Millar (Kick-Ass, Némesis, Civil War) y dibujada por Steve McNiven. Narrada originalmente a modo de mini-serie dentro de la colección regular de Wolverine entre 2008 y 2009, este cómic se trasladaba a un futuro hipotético del Universo Marvel en el que la mayor parte de los héroes habían sido diezmados y los EEUU habían sido repartidos entre los principales villanos. En este erial desolador, un anciano Logan se ve obligado a cruzar el país de punto a punto para salvar a su familia...

Ahora bien, Old Man Logan, a diferencia de otras de las series que Marvel ha re-anunciado para verano 2015 es una que cuenta con un final abierto. ¿Acaso pretende Marvel continuar la historia donde la dejo Mark Millar? Y si es así, ¿logrará estar a la altura de la agridulce epopeya original? La respuesta, esperamos, está cada vez más cerca. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.