Logo Hobbyconsolas.com

Vegetto y Goku Super Saiyan 4 regresan en Dragon Ball Xenoverse

Estela Villa

Vegetto y Goku Super Saiyan 4 regresan en Dragon Ball Xenoverse
Ya conocemos la fecha de lanzamiento en la que llegará Dragon Ball Xenoverse a Japón. Será el 5 de febrero del año que viene, ¿lo veremos por estos lares en una fecha próxima? Esperemos que sí.

El número de diciembre de la revista japonesa Shuesisha's V Jump ha revelado a dos nuevos personajes de Dragon Ball Xenoverse. Como podemos ver en la imagen que os traemos, Vegetto y Goku Super Saiyan 4 estarán presentes en el juego de Bandai Namco. Así que, volveremos a tener la oportunidad de ver a un personaje de Dragon Ball GT de nuevo en acción.

Vegetto y Goku Super Saiyan 4 regresan en Dragon Ball Xenoverse

Pero aquí no acaban las noticias, también hemos podido saber la fecha en la que se producirá el lanzamiento del juego en Japón, siendo ésta el 5 de febrero de 2015, por lo que es posible que en días próximos a esa fecha también se marque la salida del mismo en Europa.

Dragon Ball Xenoverse será el primer título de lucha ambientado en el universo de Akira Toriyama que llegará a la nueva generación de consolas, aunque también lo encontraremos en PS3, Xbox 360 y PC. Durante la pasada Madrid Games Week estuvo presente en el stand de Bandai Namco, donde pudimos probar cómo se las gastan Goku y compañía, además de conocer algunos detalles sobre el mismo de la mano de Silvia, encargada del stand.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.