Logo Hobbyconsolas.com

Viernes 13 - Las violentas capturas de movimiento en un vídeo

Jose Sanchez

Viernes 13 - Las violentas capturas de movimiento en un vídeo
Viernes 13 – Un vídeo del diario de desarrollo del juego nos muestra cómo se han capturado los violentos movimientos que caracterizan a Jason Voorhees, el temible asesino de Crystal Lake. 

Ya os informamos de que el temibleJason Voorgheesprotagonizaría su propio juego de terror para plataformas PS4, Xbox One y PC, y que el proyecto ya se encuentra en un avanzado desarrollo, pero aún pendiente de financiación colectiva, debido a que sus responsables, Crystal Lake Entertainment y Gun Media, han ampliado la campaña de financiación. Podéis visitar la misma en elsiguiente enlace.

 

No es la primera adaptación a videojuego del clásico de terror que cuenta con una larga saga de películas a sus espaladas. Ya a finales de los años ochenta, los usuarios de Nintendo pudieron jugar a un juego de Viernes 13 (Friday the 13th) lanzado para la sobremesa NES.

Viernes 13 - Las violentas capturas de movimiento en un vídeo

El emblemático e inmortal Jason Voorghees también ha protagonizado más de un spin-off, como su reciente incorporación al plantel de luchadores de Mortal Kombat X para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

<

 

Los responsables del nuevo proyecto de Viernes 13 han compartido un vídeo donde muestran cómo se han rodado las escenas de captura de movimiento a cargo del mismísimo Kane Hodder, una leyenda del cine de terror. El juego nos presentará unas mecánicas muy parecidas a las vista en Evolve, donde un jugador asumirá el rol de Voorghes y deberá dar caza al resto de jugadores, que asumiran el de los desafortunados campistas que osan profanar el lago Crystal Lake.

Las escenas no tienen desperdicio y se muestra la crudeza de como el especialista recrea las acciones características de uno de los más famosos asesinos en serie del cine de terror. Algunas de ellas diseñadas por Tom Savini, también figura clave del género gore.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.