Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13 - El origen de Jason

Mar Rascón Sánchez

Viernes 13 - El origen de Jason
La nueva película de Viernes 13 contará el nuevo origen del chico al que le gusta vestirse con una máscara de hockey y matar a gente a machetazos, Jason. 

La franquicia de Viernes 13 prepara una nueva película que llegará a los cines a parir de enero del próximo año. Brad Fuller, productor de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, ha hablado sobre la reactivación de la saga en una enrevista en la que ha confirmado que la nueva película tratará sobre el origen de Jason.

Las franquicias de terror dan para mucho, mucho tiempo, los malos nunca mueren y si mueren siempre vuelven. Han pasado 36 años desde la primera vez que vimos a Jason, ese chico timido, que no se deja ver con facilidad y que se pone una máscara de Hockey para que no le reconozcan.

Viernes 13 - El origen de Jason

El guión de Viernes 13 estará a cargo de Aaron Guzikowski (Prisioneros) del que Fuller dice que es un "fantástico guionista" y que "es mejor guionista de lo que merecemos para esta franquicia".

"El guión que nos ha entregado es genial" ha explicado Brad Fuller, "la historia de Aaron tiene grandes personajes. De hecho el espectador va a entender a Jason Voorhees y volveremos al comienzo y empezar de nuevo".

El productor ha contado que el origen del personaje será diferente a todo lo que se ha visto sobre él, y que la película contará con la madre de Jason, Pamela Voorhees. La trama estará ambientada en los años 80 y puede que le veamos la cara a el padre de Jason.

El guión aún no está completo y nada está confirmado, aún no hay fecha de rodaje, ni se sabe quiénes participaran en ella, pero desde Platinum Dunes han confiramado que esperan lanzarla para enero del 2017, quizás una vez acabada la promoción y después de ajustar números con Ninja Turtles 2.

Ya estamos acostumbrados a ver como las sagas de terror exploran el lado bueno y el malo (sobre todo) de los psicópatas en películas donde lo más novedoso son las formas de matar, pero parace que la película no pinta mal y que podamos tener un buen producto de terror entre manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.