Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes 13 – El rodaje debe terminar en menos de 180 días

Mar Rascón Sánchez

Viernes 13

La nueva versión de Viernes 13hará su estreno el próximo año y si no quiere empezar con el pie izquierdo tiene que ponerse las pilas. La película producida por Patinum Dunes tiene menos de 180 días para finalizar su rodaje, y eso, que aún no ha empezado. La razón es que si no fuera así, los productores perderían unos 5,6 millones de dólares de subvención.

La fecha limite es el 29 de enero, menos de 6 meses para elegir al director y empezar a rodar este reboot de Viernes 13. Aunque no existe confirmación oficial por parte de la productora, si todo sigue su curso, el encargado de realizar la película recaería en Breck Eisner (El último cazador de brujas). En el encargado del guión ha sido Aaron Guzikowski (Prisioneros) que nos llevará de vuelta al origen de Jason (el de la máscara de Hockey) y que contará con la madre de este, Pamela Voorhees.

La película ha sido subvencionada en parte por programa de crédito de California"s Film & Television, en concreto un 25%, de ahí los 5,6 millones de dólares. Una de las exigencias de dicha subvención es que el rodaje esté finalizado en los 180 días posteriores a su resolución. Por lo que aunque aún hay tiempo no deberían dormirse en los laureles.

Brad Fuller, productor de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, habló hace un par de meses sobre la reactivación de la saga de la que señala no será un origen o reboot. Según explicaba Fuller, se trata de un mundo alternativo creado para el joven y simpático chico que le gusta llevar una mascara de hockey y matar a jóvenes adolescentes (algo salidos) a machetazo limpio. La nueva Viernes 13 pretende profundizar en la historia de Jason, los conflictos con su madre y su lado menos terrorífico. Parece que pretenden que nos hagamos amigos del asesino en serie. ¿No os parece?

Viernes 13 – Brad Fuller anuncia que la nueva entrega está de camino

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.