Logo Hobbyconsolas.com

Viernes Negro 2015: Figuras Amiibo limitadas para el Black Friday

Luis López Zamorano

Viernes Negro 2015: Figuras Amiibo limitadas para el Black Friday
El Viernes Negro 2015 se acerca y algunas tiendas ya han informado de que tendrán un número limitado de figuras Amiibo para ese día. Os damos todos los detalles.

Desde hace una semana os venimos informando sobre las ofertas de videojuegos del Viernes Negro 2015 que están comenzando a hacer publicas algunos comercios y es que nadie quiere quedarse atrás en esta promoción que cada año gana importancia. Tanto es así que algunas tiendas americanas ya están informando el stock de algunos productos que tienen reservado especialmente para el 27 de noviembre y hoy queremos hablaros de las figuras Amiibo.

Viernes Negro 2015: Figuras Amiibo limitadas para el Black Friday

Como ya sabréis, cada día es más difícil conseguir según qué figura Amiibo, pero, tal y como hemos podido ver en el portal ZonaRed, algunas tiendas tendrán un número limitado de figuras durante el Black Friday. Es el caso de la cadena Walmart que ya ha confirmado que contará con 21 amiibos de Mario Clásico de 8bits con los colores modernos por tienda. Un dato muy importante y a tener en cuenta por los usuarios estadounidenses ya que esta figura es exclusiva de dicho comercio en Estados Unidos.

Por supuesto, es de esperar que otras cadenas muevan ficha y empiecen a informar de cuántos Amiibo tendrán en el Viernes Negro 2015 ya que será un día ideal para hacerse con las figuras que nos falten. Nosotros seguiremos muy atentos a todos los movimientos de las grandes cadenas de venta de videojuegos, tanto españolas como estadounidenses, de cara al Black Friday 2015 para informaros de las ofertas que realizarán el 27 de noviembre en cuanto las vayan haciendo oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.