Logo Hobbyconsolas.com

Viernes Negro 2015: Las mejores ofertas para usuarios de Nintendo en el Black Friday

Luis López Zamorano

Viernes Negro 2015: Las mejores ofertas para usuarios de Nintendo en el Black Friday
¿Cuáles son las mejores ofertas del Viernes Negro para los usuarios de Nintendo? Si lo vuestro es jugar con Wii U o 3DS prestad mucha atención a esta noticia porque las ofertas de Black Friday para Nintendo están a la vuelta de la esquina. 

¡Ya no queda nada para que dé comienzo el Viernes Negro 2015! El 27 de noviembre llegarán a las tiendas las mejores ofertas en videojuegos y nosotros no queremos que os perdáis nada. Ya hemos visto la lista de juegos rebajados de Xbox 360 y Xbox One, y hemos podido conocer algunos de los títulos que rebajará Sony en la PS Store, pero... ¿Tendrá Nintendo ofertas de Black Friday?

De momento ya hemos conocido las que Game ha dejado en su web, que son bastante suculentas. Por ejemplo, el pack de Wii U con el Markio Kart 8, Splatoon, New Super Mario Bros y el New Super Luigi U es muy interesante. Sobre todo por el precio: 279 euros. 

Viernes Negro 2015: Las mejores ofertas para usuarios de Nintendo en el Black Friday

Aun así, tenemos algunas dudas. Por ejemplo, aún no sabemos qué ofertas de Black Friday de Nintendo encontraremos en la eShop de 3DS y de Wii U. El portal GeekNifty ha elaborado una lista con los mejores descuentos del mercado estadounidense para los usuarios de Nintendo y nosotros os la queremos hacer llegar. Así, tanto si sois usuarios de Wii U o de 3DS, como si tenéis pensado haceros con alguna de las dos consolas en el Black Friday, sabréis dónde podréis encontrar las mejores ofertas en consolas, juegos y periféricos. Además, os recordamos que algunas cadenas de tiendas como Walmart tendrán figuras Amiibo limitadas para el Viernes Negro 2015.

Consolas

Periféricos y complementos

  • Carcasa para Nintendo 2DS (roja o azul) - 9.99$ en Kmart
  • NERF Armor (3DS) - 9.99$ en GameStop
  • Estación de carga Nyko (Wii / Wii U) - 17.99$ en Micro Center
  • AfterGlow Remote w/ Motion+ & Nunchik Combo Pack (Wii / Wii U) - 21.99$ en Fry's Electronics

Juegos para mayores de 7 años

Juegos para mayores de 12 años

Juegos para mayores de 18 años

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.