Logo Hobbyconsolas.com

Viernes Negro 2015: más de 150 juegos rebajados en el Black Friday de Xbox

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os presentamos los primeros juegos anunciados para el Black Friday 2015 de PS Store, ahora os traemos un nuevo vídeo publicado por Microsoft en el que anuncian cuándo comenzarán las ofertas de Xbox y cómo será su participación en el Viernes Negro 2015. En primer lugar, la compañía no nos hará espera mucho, y es que las ofertas del Black Friday 2015 en Xbox comenzarán este mismo viernes 20 de noviembre para los usuarios Gold, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar al 24 de noviembre para beneficiarse de los esperados descuentos. 

Pero eso no es todo, y es que Microsoft confirma que más de 150 juegos de Xbox tendrán descuentos durante el Black Friday 2015 que rebajarán su precio entre un 40% y un 60%. Aunque no se ha revelado la lista oficial de títulos que formarán parte de esta promoción, el vídeo que tenéis sobre estas líneas nos permite hacernos una idea de cómo será el Viernes Negro 2015 de Xbox. Recordad que además de las mencionados ofertas, otras tiendas también han comenzado a revelar sus ofertas en videojuegos para el Black Friday 2015

Y si aún no tenéis una XBox One, os recomendamos que os paséis por Game. Podéis pasar de 0 a 100 consiguiendo no sólo la consola a buen precio, sino también 3 meses de XBox Live, el FIFA 16 o el Gears of War Ultimate Edition por 329,95 euros.

Viernes Negro 2015: más de 150 juegos rebajados en el Black Friday de Xbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.