Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Viernes Negro 2015: Ofertas en videojuegos

Luis López Zamorano

Viernes Negro 2015: Ofertas en videojuegos
El Viernes Negro (Black Friday) está a la vuelta de la esquina. Se celebrará el 27 de noviembre, y algunas empresas ya han comenzado a mostrar sus ofertas para Estados Unidos. Os mostramos las primeras rebajas anunciadas.

ACTUALIZADO (23/11/2015): Os ofrecemos un listado con las mejores ofertas para los usuarios deNintendoen el Black Friday. Descubrid en qué cadenas estadounidenses podréis encontrar los mejores descuentos paraWii Uy3DS.

ACTUALIZADO (16/11/2015): Añadimos a la lista las ofertas del Viernes Negro 2015 de Target.

ACTUALIZADO (12/11/2015): Añadimos a la lista las ofertas del Viernes Negro 2015 de Walmart.

TEXTO ORIGINAL (10/11/2015): Un año más, el Viernes Negro llegará el 27 de noviembre para ofrecernos las mejores ofertas de videojuegos (y de todo tipo de artículos) de cara a la campaña navideña y, a falta de que las empresas españolas comiencen a mostrar sus cartas, las primeras tiendas de Estados Unidos ya han enseñado su plan para la festividad del Black Friday. Hoy os hablaremos de las ofertas del Viernes Negro 2015 que ofrecerán BestBuy y GameStop en Norteamérica, pero durante los próximos días iremos actualizando la noticia con los descuentos de otras marcas y de las principales cadenas españolas.

Game

Hoy ha sido su primer día de Black Friday en videojuegos, y hemos encontrado algunos packs interesantes como la PlayStation 4 de 500 GB junto con el Call of Duty: Black Ops II y el DLC Nuk3town exclusico de Game por 349 euros. Además, sólo por 10 euros más, tendremos el Batman Arkham Knight en la edición especial. 

 

Y no todo se va a quedar en Sony: los fans de XBox también disfrutarán de laoferta Black Friday de un Kit de consola y juegos con los modelos de 500 GB. Podréis escoger entre la consola y Lego: The Movie por 299,95 euros o de la consola, 3 meses de XBox Live, el FIFA 16 o el Gears of War Ultimate Edition por 329,95 euros.

 


Mix de ofertas Black Friday en Game: cajón desastre

 

Y para los fans de las consolas familiares, la Wii U Premium de 32 GB  vendrá acompañada del Mario Kart 8 y Splatoon por 269,95 euros. Tendréis también la opción de ampliar por 10 euros vuestro menú y llevaros el Mario Bros U y el Super Luigi U. Parece que los descuentos de Game no se quedan en Sony y Microsoft.


Best Buy

Viernes Negro 2015: Ofertas en videojuegos

La popular cadena de venta estadounidense ya ha comenzado a ofrecer sus ofertas del Black Friday 2015. A través de su página web podemos encontrar un montón de descuentos interesantes en todo tipo de artículos electrónicos, desde televisores de última generación hasta móviles, tabletas, ordenadores... Además, esta tienda también nos ofrece la posibilidad de conseguir una selección de películas en Blu-Ray desde 9,99$. Pero lo que realmente nos interesa a nosotros es el apartado de videojuegos. Desde ya y hasta el 27 de noviembre, Best Buy nos permite ahorrarnos 25 dólares en la compra de tres de los grandes lanzamientos de la campaña navideña de este año: Rise of the Tomb Raider, Fallout 4 y Call of Duty Black Ops 3. Es de suponer que según se acerque la fecha del Viernes Negro 2015, Best Buy lance nuevas ofertas, así que estaremos muy atentos.

GameStop

Viernes Negro 2015: Ofertas en videojuegos

La popular cadena de venta de videojuegos también a comenzado a calentar ya el Viernes Negro 2015, aunque por ahora sólo cuenta con una única oferta. A través de su página web ya se muestra un pack de PS3 + Batman Arkham Origins + The Last of Us por 82,97 dólares, aunque en estos momentos no está disponible. Por otro lado GameStop ha emitido un comunicado en el que aseguran estar preparando ofertas muy interesantes tanto para el Viernes Negro como para el Cyber Monday, que se celebrará el 30 de noviembre, y en el que nos invitan a seguir atentos para descubrirlas. En cuanto la cadena las haga públicas os lo haremos saber.

Walmart

Viernes Negro 2015: Ofertas en videojuegos

Walmart también ha dejado ver algunas de las ofertas que está preparando para el Viernes Negro 2015. En esta cadena, además de poder adquirir televisores y otros aparatos electrónicos a muy buen precio, podremos hacernos con grandes descuentos en consolas, periféricos y videojuegos. Así, por ejemplo, Walmart ofrecerá un pack de PS4 + Uncharted The Nathan Drake Collection por 299 dólares, mandos oficiales de PS4 y de Xbox One por 39$, o tarjetas de PSN por 10$ y de Xbox Live Gold por 12,50$.

En lo que a videojuegos se refiere, el Viernes Negro de Walmart contará con Call of Duty Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 por 29$. Además, también podremos hacernos con títulos para PS4 y Xbox One por 35 dólares como Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Assassin's Creed Syndicate, Dragon age Inquisition, Destiny El Rey de los Poseídos, Until Dawn y Forza Motorsport 6. ¡Pero aún hay más! Walmart rebajará 20 títulos para las consolas de nueva generación hasta los 25$ como The Witcher 3 Wild Hunt, Call of Duty Advanced Warfare, GTA V, o Batman Arkham Knight.

Todas estas ofertas llegarán a la web de Walmart el jueves 26 de noviembre a las 18:00h (hora estadounidense) y permanecerán activas hasta que finalice el viernes 27. Eso sí, aunque aún no se puedan conseguir sus artículos rebajados. Ya podemos descargar la aplicación móvil del Black Friday de Walmart desde su página web.

Target

Viernes Negro 2015: Ofertas en videojuegos

La cadena de tiendas Target también ha hecho públicas sus ofertas para el Viernes Negro 2015 y en ellas destacan los bajos precios a los que venderá algunos de los título de más éxito. Así, nos encontramos con juegos de Nintendo a 15 dólares como Animal Crossing New Leaf, LEGO Batman 3, LEGO Jurassic World, Mario Kart 7, o New Super Mario Bros 2. Aunque no sólo de títulos de Nintendo vivirá el Black Friday de Target.

Por 15$ también podremos conseguir aventuras como Evolve, Far Cry 4, o Titanfall. Mientras que por 20 dólares también encontraremos juegos comoBattlefield Hardline, Bloodborne, Call of Duty Advanced Warfare, Dark Souls II, Gears of War Ultimate Edition, o God of War 3 Remastered. A partir de ahí, entre los 25 y los 35 dólares, Target ofrecerá una amplica selección de títulos como Assassin's Creed Syndicate, Batman Arkham Knight, Destiny El Rey de los Poseídos, Disney Infinity 3.0, FIFA 16, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, NBA 2K16, Skylanders Superchargers, o WWE 2K16.

Por supuesto, Target tampoco se olvidará de aplicar descuentos en consolas durante el Viernes Negro y ofrecerá packs de PS4 por 299,99$, ek de Xbox One + Gears of War Ultimate Edition con una tarjeta de 60$ por 299,99 dólares, Wii U + Super Smash Bros + Splatoon por 249,99$ y New 3DS por 179$. Por último, en lo que respecta al sector de los videojuegos, también podremos hacernos con mandos oficiales para las tres consolas de nueva generación a un precio de 44,99$.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.