Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa estrenan un nuevo y gamberro tráiler

Mar Rascón Sánchez

Tráiler final de Los vigilantes de la playa, la adaptación en tono de comedia gamberra de la popular serie protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Hoy el mal tiempo nos acompaña en prácticamente toda España, pero eso no ha detenido los planes de Paramount para presentar el nuevo y gamberro tráiler final de Los vigilantes de la playa. Parece que el invierno se va alargar más de lo esperado y muchos ya sueñan despiertos con el verano, y es justo para ellos a los que mejor les ha venido este último avance. Desde luego esto no se parece lo más mínimo a la popular serie de los noventas que dio a conocer a Pamela Anderson y reactivó la carrera televisiva de David Hasselhoff.

En el tráiler de poco más de dos minutos no sólo tenemos claro de que “palo” irá cada uno de los “nuevos vigilantes” también nos han dejado muy claro que es una comedia y que la acción está garantizada. El mayor atractivo de la película de Los vigilantes de la playa no es sólo el espectacular cuerpo de sus protagonistas, sino ellos en sí, y es que Dwayne Johnson es el protagonista, no hay que olvidar que actualmente es la estrella mejor pagada. Además, cuenta con Zac Efron, el actor “sinvergüenza” de Hollywood (actualmente), y con Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

Los vigilantes de la playa

Merchandising divertido de Los vigilantes de la playa

La historia no tiene mucha “historia”, los vigilantes de la playa la liaran parda para acabar con la villana, habrá bromas, cuerpos de escándalos, muchas explosiones y lo mejor de todo, el cameo de David Hasselhoff y Pamela Anderson, ¿se puede pedir más? ¡Ah! y no os perdáis el nuevo y “sutil” cartel.

Los Vigilantes de la Playa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.