Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa ficha a Seth Gordon como director

Los vigilantes de la playa ficha a Seth Gordon como director
Confirmada la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa protagonizada por Dwayne Johnson en la que Paramount ya ha empezado a trabajar.

¡Garantizado! Aunque escuches el tema del opening de Los vigilantes de la playa en pleno mes de enero, te vendrá el regustillo de los veranos de tu infancia. Escucha, escucha... (bueno, y mira lo buenorra que estaba Pamela Anderson, que podría hacer un cameo en la peli que está por venir visto que la cirugía la mantiene conservada como si fuera formol):

Pues bien, como ya os contamos el año pasado, Dwayne Johnson (el nuevo Chuck Norris tras pelis como San Andrés), no le tiene miedo a la alargada sombra deDavid Hasselhoff, (hasta él mismoparodió su papel de Mitch Buchanon en Pirahna 3DD y acabamos de verlo en la loca Sharknado 3), que capitaneó a los vigilantes durante 221 episodios emitidos entre 1989 y el año 2000, y está dispuesto a convertirse en el nuevo líder de los equipos de rescate playeros.

Los vigilantes de la playa ficha a Seth Gordon como director

El proyecto de traer de vuelta a Los vigilantes de la playa avanza en firme y está a punto de incorporar como director a Seth Gordon, el responsable de la próxima adaptación de Uncharted, que sigue estancada por cierto, según avanza The Hollywood Reporter.

Seguiremos informando, pero parece ser que la peli está en preproducción y que ¡nos zambulliremos en nuevas aventuras muy pronto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.