Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los vigilantes de la playa - Pósters individuales de los socorristas

Mar Rascón Sánchez

La adaptación cinematográfica de Los vigilantes de la playa nos presenta los nuevos pósters promocionales al más puro estilo Juego de Tronos, sólo que esperando el verano.

Los vigilantes de la playa regresan y lo hacen en un formato más grande, en cine. Pero no tendrá ese halo melodramático que tenía la popular serie de los 90, no, está será más gamberra, con el tono habitual de las comedias que reinan hoy en día. Su punto fuerte Dwayne Johnson, el actor no para, sus resultados en taquilla son buenos, casi tanto como los de Vin Diesel, pero este se dedica en exclusiva a la acción y a “The Rock” le gusta alternar un poco de comedia de vez en cuando, eso sí, enseñando percha, y es que no podemos olvidar que Johnson es un ex luchador de la WWE(World Wrestling Entertainment). Pero a este le acompañará un reparto que nada tiene que envidiarle y si no echadle un ojo a la galería con los nuevos pósters individuales.

Con ese guiño a Juego de Tronos, la adaptación de Los vigilantes de la playa, ha tenido a bien recordarnos, en plena ola de frio, que el verano se acerca y con él su película. “Don’t worry, summer is coming” eso es lo que dice cada cartel en el que podemos verles en un desierto helado a cada componente del equipo y algo ligeros de ropa, ellas más que ellos, como es habitual. Sí, son socorristas, y sí, su uniforme es escaso, pero no creo que las botas de nieve y el gorro les ayuden a entrar en calor con el bañador puesto.

Dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe) Los vigilantes de la playa cuenta, además de con Dwayne Johnson, con Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera, y por supuesto no faltarán los cameos de David Hasselhoff y Pamela Anderson. Los socorristas luciendo tipo en la playa es y será un clásico siempre, además, si te ahogas, no está nada mal que quien te salve tenga esa figura ¿no?

Los vigilantes de la playa
Los vigilantes de la playa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.