Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos: Nuevo póster y teaser tráilers de la quinta temporada

Mar Rascón Sánchez

Otoño se teñirá de rojo, así parece a juzgar por las series que están a punto de estrenarse en esta significativa época del año, y culpa de ello tiene que ver con la quinta temporada de Vikingos (Vikings).

El 24 de noviembre llegarán los nuevos episodios de Vikingos al canal History y para ir abriendo boca y de paso subir el hype de los fans, han estrenado nuevo póster y cinco treaser tráilers (el primero de ellos en la cabecera).

Vikingos temporada 5

El nuevo cartel de la temporada 5 de Vikingos es espectacular (para enmarcar), en el aparecen los principales personajes de la nueva temporada: Bjorn (Alexander Ludwig), el hijo mayor de Ragnar Lothbrok, Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen), Rey Harald Finehair (Peter Franzén), Lagertha (Katheryn Winnick) y Ubbe (Jordania Patrick Smith). Arriba se puede leer “Who will Rise?”, lo que significa ¿Quién quedará en pie?, insinuando una batalla en la que muy pocos conseguirán sobrevivir y que determinará quién gobernará el mundo.

Todas las temporadas de Vikingos

History también ha publicado una breve sinopsis de la nueva temporada de Vikingos, que explica en qué punto comenzará: "La quinta temporada comienza con Ivar el Deshuesado afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Pagano, mientras que Lagertha reina como Reina de Kattegat. El asesinato de Sigurd a manos de Ivar, deja un escenario de batallas entre los hijos de Ragnar, que trazarán sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki que sufre de la pérdida de su esposa Helga, se somete a la voluntad de los dioses. Además, Jonathan Rhys Meyers se une al reparto como el Obispo Heahmund, un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como a su Rey".

Vikingos, tal y como demuestran estos nuevos teaser, la sinopsis y el cartel, comenzará su quinta temporada en el meollo de una guerra en la que no hay alianzas, sólo sed de sangre, venganza y poder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.