Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos Temporada 4 - Lagertha cambia de intereses amorosos

Lagertha

*OJO, esta noticia puede contener SPOILERS*

Vikingos es, para muchos de nosotros, una serie que pese al gran éxito que está cosechando, resulta muy infravalorada en comparación con sus principales competidoras. La serie del canal Historia, que comenzaba con un presupuesto escaso y un objetivo mucho más humilde, se ha convertido en una de las series más seguidas de los últimos años. La mitología nórdica unida a la fiel exposición de la cultura vikinga por parte de sus protagonistas, además de las mimadas actuaciones de sus artistas, la han puesto en el punto de mira de los fans de la pequeña pantalla. La serie nos dejaba con la miel en los labios con el final de la primera mitad de la cuarta temporada de Vikingos, pero ya queda menos para que lancen esa tan ansiada segunda remesa de capítulos.

Primer tráiler de la tercera temporada de Vikingos

En una entrevista con Entertainment Weekly, Michael Hirst, creador de la serie, nos ha adelantado un detalle bomba para uno de sus protagonistas: Lagertha, la impresionante vikinga interpretada por Katheryn Winnick, tendrá una nueva amante mujer llamada Astrid. En palabras de Hirst, Astrid "se convierte en parte de la vida de Lagertha" y es muy importante que se trate de una mujer porque "está en una relación con alguien con quien se siente más cómoda y en confianza", asegura el creador. Un importante cambio para el personaje de la experta en artes marciales, Katheryn Winnick.

¿Qué nos deparará el futuro para Ragnar Lothbrok en la 4 temporada de Vikingos? Quedan pocos meses para que lo veamos a finales de este mismo año, 2016. ¿Qué os parece la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.