Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos temporada 4 - La serie regresa con los 10 últimos episodios

Mar Rascón Sánchez

Vikingos temporada 4
La serie creada por Michael Hirst, Vikingos, regresa a TNT con la emisión de los 10 últimos episodios de la cuarta temporada el próximo miércoles 11 de enero.

Vikingosregresa y lo hace cargada de sudor, lucha, traiciones y venganza. Los diez últimos episodios correspondientes a la segunda mitad de la cuarta temporada girarán en torno a emociones como el amor, el odio, la lealtad o la traición. Si aún no estás al día de lo acontecido en los 10 primeros capítulos, aún estás a tiempo, la primera parte de esta temporada está disponible en el servicio de vídeo bajo demanda de TNT hasta el 31 de enero. La ficción creada por Michael Hirst aún tiene mucho que contar y muchas cuentas por ajustar, según sus propias palabras: “Para mí, esta ha sido siempre una historia sobre Ragnar y sus hijos”. Y así será, porque los hijos del rey vikingo van a tener mayor importancia, sobre todo Ivar sin Huesos, el más cruel de ellos.

En la segunda mitad de la temporada 4 de Vikingos, seremos testigos del regreso de Ragnar a Wessex, después de un tiempo desaparecido para atender sus asuntos pendientes, entre ellos un reencuentro con su enemigo el Rey Ecbert. Por otro lado, Lagertha tratará de mantenerse en el poder en Kattegat y comenzará una relación amorosa. Además, tal y como ha adelantado Michael Hirst, veremos a Bjorn surcando el Mediterráneo.

Las mejores ofertas para ver las primeras temporadas de Vikingos en DVD o Blu-Ray

Pero TNT tendrá más dosis de Vikingos para aquellos que deseáis conocer como fueron en realidad, ya que estrena la serie documental Vikingos: Al descubierto. Un total de cuatro episodios de una hora cada uno que se emitirán justo después del estreno del primer episodio de la segunda mitad de la temporada 4, a las 23:20h. Su cultura, sus creencias religiosas, el papel de la mujer, los saqueos, la violencia y mucho más contado de la mano de los protagonistas de la ficción y expertos en historia y mitos escandinavos de todo el mundo. ¿Quieres conocer los secretos de los vikingos y saber dónde acaba el mito y comienza la realidad? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.