Vikingos Temporada 4 - Tráiler de la serie y estreno en TNT

El Valhalla nos espera, hermanos. La cuarta temporada de Vikingos, la exitosa serie del canal Historia creada por Michael Hirstregresará a TNT para la emisión de los diez últimos capítulos en los que han dividido la entrega. En total esta temporada nos dejará hasta 20 capítulos, doblando las cifras de las anteriores entregas. ¿Que queréis historia nórdica aderezada? Pues tomad dos cuernos con hidromiel. No te pierdas el sorprendente tráiler promocional de la segunda mitad de la temporada 4 de Vikingos que tenemos a continuación:

La segunda parte de la temporada 4 de Vikingos seguirá versando sobre las vicisitudes emocionales de sus protagonistas: el amor, el odio, la traición y la lealtad... e incluso la venganza. Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) seguirá defendiendo su reinado, tan codiciado por sus compañeros nórdicos. La serie regresará a TNT el próximo día 11 de enero de 2017 a partir de las 22:30 horas. Michael Hirst, creador de la serie, está convencido de que para él "esta siempre ha sido una historia sobre Ragnar y sus hijos", y serán ellos quienes se conviertan en protagonistas de esta segunda mitad de la temporada.

En caso de que te hayas perdido alguno de los capítulos de temporadas anteriores, también podrás disfrutar de las aventuras de conquista del mítico personaje vikingo a través del servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) del operador a partir del 23 de diciembre y hasta el 31 de enero.

Lecturas recomendadas