Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikingos Temporada 5 - Primeras imágenes de la serie con Jonathan Rhys Meyers

Noelia Santiago

Entertainment Weekly ha publicado un reportaje con las primeras imágenes de la temporada 5 de Vikingos y de su fichaje estrella, el actor Jonathan Rhys Meyers.

Los fans de la serie Vikingos pueden estar un poco más tranquilos. La temporada 5 está de camino, con un total de 20 episodios, y los rumores apuntan a que se estrenará en noviembre de 2017 en Canal Historia (TNT en España).

EW ha publicado un reportaje con imágenes de los nuevos capítulos de la serie, en los que vemos a Jonathan Rhys Meyers (Obispo Heahmund), a Alexander Ludwig (Bjorn Brazo de Hierro) y a Alex Høgh Andersen (Ivar el Deshuesado).

Heahmund y su banda de guerreros cristianos serán los principales antagonistas de Ivar en la quinta temporada de Vikingos, que buscará venganza después de que su padre muriese en manos del obispo.

El creador de la serie, Michael Hirst, habló con EW sobre el rodaje de la nueva temporada: "Construimos la ciudad de York en el set, con una calle sinuosa y carriles estrechos. El set ocupa varios kilómetros, así que es enorme. La ciudad de York seguía y seguía"


Todas las temporadas de Vikingos

Además de Ivar y Heahmund, Hirst también habló de lo que le pasará a Bjorn y sus viajes en la próxima temporada: "Siempre supe que el verdadero Bjorn fue al Mediterráneo y se encontró en lo que ahora es Túnez, a las afueras del Sahara. Una de las cosas que nos limitaba era que no podíamos reproducir el desierto del Sahara en el oeste de Irlanda ".

Tras la muerte de Ragnar Lothbrok, no sabemos qué camino tomará la serie. Pero al igual que con otros personajes -el caso de Athelstan-, Vikingos suele mantener vivos los fantasmas del pasado, por lo que tendremos que esperar y ver hasta qué punto la serie se desviará de Ragnar y su leyenda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.