Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings 4 presenta un adelanto largo, sinopsis y nuevas imágenes de Bjorn

TEXTO ACTUALIZADO: Ya tenemos nuevas imágenes de la cuarta temporada de Vikings en la que Bjorn tratará de demostrar su madurez enfrentándose al frío y a un oso enorme. 

 

También estrenamos sinopsis: "Tanto Ragnar como Lagertha, a su manera, han tratado de mantener a Bjorn como a un niño, no le respetan como a un igual. Así que Bjorn avanza a la nada para demostrarse a sí mismo y a Ragnar que puede sobrevivir en condiciones extremas".

 

 

TEXTO ORIGINAL: Vikings llegará a España vía TNTel 24 de febrero a las 22:30. El canal recibirá la cuarta temporada, apenas una semana después de que Ragnar desembarque con su pueblo vikingo en el Canal Historia de Estados Unidos el 18 de febrero. 

 

¡CUIDADO, SPOILERS! La sucesión de Ragnar en el trono será una de las cuestiones que copen nuestro interés en esta nueva y más larga tanda de episodios (20 en total) en la que además su hermano Rollo volverá a convertirse en una amenaza tras pasar a formar parte de la nobleza franca.

 

Vikings 4 presenta un adelanto largo, sinopsis y nuevas imágenes de Bjorn

 

¿Queréis emociones fuertes? Pues creedme cuando os digo que están a la vuelta de la esquina... Y que el líder vikingo tendrá que enfrentarse a tantos enemigos externos como internos.

 

Respecto al reparto, veremos el regreso del dios Odín (Kevin Durand), al rey Ecbert (Linus Roache) y a Aslaug (Alyssa Sutherland). Pero también habrá nuevas incorporaciones como Peter Franzen que va a dar vida al rey Harald Finehair, guerrero escandinavo que podría ser una amenaza para Ragnar, Jasper Paakkonen como Halfdan the Black, el joven hermano del rey Harald o Dianne Doan que va a interpretar a Yidu, una esclava china que atraerá la atención de Ragnar. FIN DE LOS SPOILERS

 

Recientemente os mostramos una imagen de la nueva temporada al modo de "La última cena" con Ragnar presidiendo la mesa y al menos cuatro traidores a su alrededor... Puede que en esta ocasión el líder vikingo esté más solo que nunca. ¿Os pica la curiosidad? Pues ya queda menos para que lleguen los nuevos episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.