Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings 4 presenta su avance en la Comic Con de San Diego

La cuarta temporada de Vikings sigue en proceso de rodaje en Irlanda, pero no faltó un panel informativo en la Comic Con de San Diego en la que pudo verse un espectacular adelanto de lo que está por llegar a la vida de Ragnar y su familia. A la cita acudieron 

Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick y Alexander Ludwig (Ragnar, Rollo, Lagertha y Bjorn en la ficción).

 

Vikings 4 presenta su avance en la Comic Con de San Diego

Entre las novedades, el ajuste de cuentas entre Ragnar y Rollo que marcará el inicio de la nueva temporada y el regreso del dios Odín. A pesar de estar recuoerándose de los acontecimientos de la tercera temproada, el líder vikingo tomará un camino oscuro, tal y como ha adelantado el actor.

Alexander Ludwig dijo de su personaje,Bjorn, qie partirá en una “búsqueda espiritual” durante la nueva temporada. “Él decide averiguar su vida y salir a los bosques”, dijo el actor. “Y mientras él está allí, este oso comienza a acecharle. Irónicamente, el oso tenía un currículum más grande que cualquier otra persona en el set".

 

Amor, lealtad y traición se mezclarán en las tramas de la cuarta temporada de Vikings en la que la fascinación por la muerte será la gran protagonista. "La guerra no termina nunca", reza el avance... Lo descubriremos en 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.