Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings 4 constará de 20 episodios que llegarán a TNT España en febrero

Vikings 4 constará de 20 episodios que llegarán a TNT España en febrero
Ya tenemos promo, primera imagen y duración de la cuarta temporada de Vikings, que llegará a TNT en febrero de 2016.

TEXTO ACTUALIZADO: ¡Estamos de enhorabuena: Vikings llegará a España muy pronto! El canal TNT recibirá la cuarta temporada el 24 de febrero a las 22:30, apenas una semana después de que Ragnar desembarque con su pueblo vikingo en el Canal Historia de Estados Unidos el 18 de febrero. 

La sucesión de Ragnar en el trono será una de las cuestiones que copen nuestro interés en esta nueva y más larga tanda de episodios (20 en total) en la que además su hermano Rollo volverá a convertirse en una amenaza tras pasar a formar parte de la nobleza franca. ¿Queréis emociones fuertes? Pues creedme cuando os digo que están a la vuelta de la esquina... Y que el líder vikingo tendrá que enfrentarse a tantos enemigos externos como internos.

TEXTO ORIGINAL 19 de Diciembre 9:10 h. - Vikings regresará a la parrilla del Canal Historia con muchas e importantes novedades. Si habéis seguido hasta ahora la serie sabréis que nuestros protagonistas se encuentran en un punto realmente interesante.

El 18 de febrero será momento en el que empecemos a ver esa cuarta temporada y podamos ver cómo afronta Ragnar su relación con sus familiares y amigos tras los descubrimientos que hizo en los últimos episodios.

Vikings 4 constará de 20 episodios que llegarán a TNT España en febrero

Respecto a la primera imagen promocional de Vikings 4 difundida por Entertainment Weekly hay que decir que parece claramente inspirada en el cuadro de "La última cena" de Leonardo Da Vinci con Ragnar presidiendo y cuatro traidores a su alrededor... Por lo que ha desvelado Michael Hirst, el creador de la serie, otros dos más también le van a traicionar, así que puede que en esta ocasión el líder vikingo esté más solo que nunca.

Respecto al reparto, veremos el regreso del diosOdín, al rey Harbard y a Aslaug. Pero también habrá nuevas incorporaciones como Peter Franzenque va a dar vida al rey Harald Finehair,guerrero escandinavo que podría ser una amenaza paraRagnar, Jasper Paakkonen como Halfdan the Black, el joven hermano del rey Harald o Dianne Doanque va a interpretar aYidu, una esclava china que atraerá la atención deRagnar.

Os dejo con el avance de la cuarta temporada de Vikings que se une al que ya vimos este verano y que podéis consultar aquí.

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.