Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings: nuevo adelanto y fecha de estreno en España

¡ACTUALIZADO 12 Feb 2015 11:25! TNT España ofrecerá los nuevos episodios de Vikings el próximo 22 de abril a las 22:30 y cada nuevo miércoles emitirá un nuevo episodio. Preparaos para los nuevos episodios de las aventuras de Ragnar, Loki y Lagertha...

TEXTO ORIGINAL 11 Feb 2015 - 09:00 ¡Malas noticias para Lagertha! En el nuevo adelanto de la tercera temporada de Vikings, que History Channel acogerá el próximo 19 de febrero, la poderosa vikinga visita al oráculo.

Ella tiene una pregunta muy concreta para los dioses pero la respuesta del oráculo no es, desde luego, de su agrado y parece quedar claro que se avecinan días complicados para ella y su familia. Por su parte, su hijo Bjorn continúa su romance con Porunn siempre ha admirado la fortaleza y determinación de Lagertha, lo que la lleva a desear convertirse en una guerrera.

Vikings: nuevo adelanto y fecha de estreno en España

Ragnar y los suyos llegarán hasta Francia, siguiendo las promesas de nuevas tierras del rey inglés, veremos si consiguen tomar las tierras que tanto ansían, lo que está claro es que lo harán derramando mucha sangre a juzgar por las imágenes de los carteles promocionales de esta tercera temporada. Vikings seguirá profundizando, a lo largo de los 10 episodios que la componen, en la mitología y costumbres de un pueblo de naturaleza expansiva gracias a su líder visionario.

Vikings, que renovó por una tercera temporada antes de terminar de emitir la segunda, incorporará a un buen número de personajes novedosos que incluyen a Kalf, el atractivo segundo de a bordo de  Lagertha (interpretado por Ben Robson); Harbard, un vagabundo (interpretado por Kevin Durand) que aparece en Kattagat mientras que la mayoría de los hombres de la ciudad están lejos; el Emperador Carlos de Francia, un fan de los vikingos(interpretado por Lotario Bluteau y la princesa Gisla, la hija hermosa y valiente de Carlos (interpretada por la actriz francesa Morgane Polanski). ¡Qué ganas de ver los nuevos episodios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.