Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vikings renueva por una tercera temporada

Vikings renueva por una tercera temporada
Si estáis enganchados a la serie Vikings, os traemos una buena nueva: habrá tercera temporada en History Channel.

Os ponemos en antecedentes: Vikings, la serie creada por Michael Hirst anotó buenos niveles de audiencia en su primera temporada y la segunda no se hizo esperar. Aunque las variaciones de espectadores han decrecido levemente, la serie sigue anotando buenos datos, razón por la cual ya se ha asegurado una tercera.

La libertad creativa del formato, que se inspira en hechos históricos adoptando muchísimas licencias y apostando por la vertiente ficcional, nos ha permitido seguir el rastro de los vikingos en su trayecto hacia el oeste, llegando en primer lugar hasta Inglaterra para posteriormente adentrarse en el océano hasta llegar a América.

En sus primeros compases conocimos a Ragnar Lothbrook, al que da vida Travis Fimmel, un hombre que en primer lugar se midió al conde Earl Haraldson (Gabriel Byrne), el jefe de su tribu, para posteriormente conseguir superar su veto y hacer su sueño realidad. De este modo junto a Floki (Gustaf Skarsgard) y una flota de camaradas emprende un viaje para descubrir nuevas tierras. Lo que ignora es que su hermano, el traicionero Rollo (Clive Standen) va a tratar de arrebatarle el poder.

Vikings renueva por una tercera temporada

Las tensiones familiares estarán también a la orden del día en Vikings cuando en sus viajes Ragnar conozca a una mujer que le haga perder la cabeza, pasando una crisis con su esposa guerrera (Katheryn Winnick). Las dosis de sexo, violencia y disputas territoriales salpican una serie que en su segunda temporada arranca en el momento en el que Ragnar y Rollo van a enfrentarse. De hecho, el primer episodio se titula "Brother's War". Aquí tenéis la promo.

Después del brutal episodio emitido el pasado 20 de marzo titulado "Eye for an Eye", estamos muy pendientes de "Answers in Blood", que marcará el ecuador de esta segunda temporada.

Los nuevos episodios de Vikings comenzarán a rodarse este mismo verano en los magníficos escenarios naturales de Irlanda para tratar de empezar a emitir esta tercera nueva tanda de diez episodios en la primavera de 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.