Logo Hobbyconsolas.com

Villa ya juega con el Atleti en FIFA 13 Ultimate Team

Daniel Acal

Villa ya juega con el Atleti en FIFA 13 Ultimate Team
Gracias a la última actualización,de FIFA 13, en su popular modo Ultimate Team ya es posible conseguir los cromos de los últimos fichajes, como el de David Villa al Atlético de Madrid, por ejemplo. Se suman a todos los de la anterior, que ya incluía a Neymar con la elástica del Barça.

David Villa se va al Atleti, Isco ficha por el Real Madrid, Navas hace las maletas rumbo a las islas para demostrar su velocidad en el Manchester City... Son algunos de los recientes fichajes includos en la última actualización de FIFA 13 Ultimate Team. En total son 51 nuevos fichajes los que ya podemos encontrar en los sobres, que se suman a los de la anterior actualización (que ya incluia a Neymar en el F.C. Barcelona como fichaje más destacado) y que nos conceden multitud de nuevas posibilidades a la hora de crear nuestro equipo soñado.

Villa ya juega con el Atleti en FIFA 13 Ultimate Team

Así que ya veis que no hace falta esperar a FIFA 14 para ver a Beñat con la camiseta del Athletic de Bilbao, a Nolito como nuevo jugador del Celta de Vigo, a Bojan con la zamarra del Ajax o el regreso de Essien al nuevoChelsea de MourinhoEn Ultimate Team todos los fichajes se actualizan con bastante rapidez y ya estamos esperando la siguente nueva remesa, que incluirá por ejemplo el fichaje de José Callejón por el Nápoles de Rafa Benitez. ¿Veremos también a Thiago Silva en las filas de Barça y a Gareth Bale vistiendo de blanco (no el blanco del Tottenham sino el del Real Madrid)? Sólo el tiempo lo dirá...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.