Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un villano para Man of Steel

Un villano para Man of Steel
 Zack Snyder (Sucker Punch, Watchmen, 300) dirige Man of Steel (El hombre de acero) una película en la que Superman se enfrentará a Zod y a... ¿Metallo?

Hasta ahora íbamos conociendo las decisiones de casting y esbozando una sonrisa... todo iba casando bastante bien: Amy Adams, vista recientemente en Golpe de efecto y The Muppets será la nueva Lois Lane mientras que Henry Cavill (Stardust, Inmortals) será Clark Kent.

A Jor-El le dará vida ni más ni menos que Russell Crowe mientras que Kevin Costner y Diane Lane serán los padres adoptivos del pequeño Kal-El.

 

Un villano para Man of Steel

Pero... ¿a quién tendrá que enfrentarse? Por un lado tenemos a Michael Shannon (Boardwalk Empire), como el temible general de Krypton llamado Zod, uno de los supervillanos clásicos por excelencia y por el otro a un Tahmoh Penikett (Helo Agathon en Battlestar Galactica) cuyo personaje aún está por definirse, pero que bien podría ser Henry Ackerson, que es el alias de Metallo en la película animada de DC Justice League Doom. Un cyborg con corazón de kriptonita... ¿Acaso hay algo peor para el pobre Superman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.