Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El villano de Star Trek: En la Oscuridad tendrá cómic propio

Jesús Delgado

El villano de Star Trek: En la Oscuridad tendrá cómic propio
El personaje de Benedict Cumberbatch en Stark Trek: En la Oscuridad contará finalmente con una serie de cómic propia. Así lo ha anunciado IDW, editorial que prepara el lanzamiento de la miniserie para octubre de este año en Estados Unidos. 

Si ya habéis visto Stark Trek: En la Oscuridad y os ha gustado, entonces esta noticia os va a encantar. Y es que IDW, la editorial que publica los cómics trekkies en Estados Unidos, ha anunciado que ya planea un título nuevo octubre de 2013, el cual estará basado en "John Harrison", el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en la película.

No obstante. Si no habéis visto aún Stark Trek: En la Oscuridad, os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo este artículo, pues contiene SPOILERS que os pueden destripar la cinta. Así que a partir de la siguiente foto, leed bajo vuestra propia responsabilidad y daros por avisados. 

 

El villano de Star Trek: En la Oscuridad tendrá cómic propio

¿Qué a que spoiler nos referimos? Pues ni más ni menos que al título de esta miniserie: Stark Trek: Khan. Y es que lo de John Harrison no es más que el nombre falso que el personaje de Cumberbatch toma para esconder su identidad, si bien recordaréis. Realmente, su nombre es Khan Noonien Singh, uno de los villanos clásicos de la saga, que como el resto del elenco de este reboot se ha visto rejuvenecido en la piel de otro actor. 

De este modo, Stark Trek: Khan pretende hacernos retroceder a las Guerras Eugenésicas, al punto álgido en la carrera dictatorial del villano, explicando su ascenso al poder y su posterior caída y exilio, que es (más o menos) en dónde comienza Star Trek: En la Oscuridad.

 

 

El villano de Star Trek: En la Oscuridad tendrá cómic propio

La serie estará escrita por el veterano guionista de Star Trek Mike Johnson y dibujada por  Claudia Balboni, artista que también ha hecho sus pinitos con la series de cómic trekkies. Cada ejemplar de esta mini-serie de séis números costará 3,99 dólares. Aunque es muy posible que hacia primavera de 2014 la colección completa se recoga en un único tomo recopilatiorio. 

Fuente: Superherohype.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.