Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel confirma que los Guardianes de la Galaxia estarán en Avengers: Infinity War

Jesús Vicario Rodríguez

Vin Diesel

Los fans de Guardianes de la Galaxia están de enhorabuena ya que según ha confirmado Vin Diesel en su página de Facebook, los héroes galácticos no sólo se limitarán a aparecer en su secuela, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sino que estarán presentes en la tercera entrega de Los Vengadores: “Los Guardianes serán incluidos en Infinity War y eso es increíblemente emocionante. Lo sabéis antes que nadie", ha dicho Diesel a sus seguidores.

Guardianes de la Galaxia 2

El actor de Fast and the Furious soltó este bombazo mientras celebraba que su perfil, en esta red social, había llegado a los 100 millones de seguidores. A través de un vídeo, Diesel quiso agradecer el apoyo recibido durante toda su carrera, además de mostraste entusiasmado por volver a interpretar al personaje de Groot.

Se trata de una gran noticia para todos los seguidores del universo cinematográfico de Marvel, y en especial para los fans de los personajes creados por Arnold Drake y Gene Colan, que ya esperaban con ansia el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 previsto para 5 de mayo de 2017. Por su parte, Advengers: Infinity War llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

La tercera entrega de Los Vengadores se está convirtiendo en una de las producciones más esperadas de la Fase 3 de Marvel. Si hace unas semanas os hablamos sobre el cambio de título, ahora las nuevas informaciones giran en torno a la presencia de nuevos actores, a los ya habituales Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Scarlett Johansson; se les suman la presencia de Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista. Además, se ha confirmado la presencia de Sebastian Stan, Josh Brolin y Brie Larson en su primera aparición como la nueva Capitana Marvel. Y a vosotros, ¿qué os parece la presencia de los Guardianes de la Galaxia en Infinity War?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.