Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel y el doblaje de Groot en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Vin Diesel y el doblaje de Groot en Guardianes de la Galaxia
James Gunn, director de Los Guardianes de la Galaxia, ha adelantado novedades acerca de cómo será el Groot doblado por el actor Vin Diesel en su versión original.  ¿Contentará a los puristas y a los fans de Diesel por igual?

"Yo soy Groot", o mejor dicho "I am Groot". Esa es la única línea de dialogo que tendrá el actor Vin Diesel en su papel de Groot en Los Guardianes de la Galaxia del director James Gunn para la productora Marvel Studios. Esto, que a los puristas del cómic puede parecerles estupendo, posiblemente solo sirva para enfuerecer a los fans de Diesel, que consideran al interprete neoyorkino un actor con matices.

Ahora bien, parece ser que tras el anuncio de Marvel Studios, realizado este fin de semana a través de un comunicado oficial, en el que confirma la participación de Diesel en la cinta como Groot, llegan noticias acerca de cómo pretende James Gunn sacarle provecho a la voz de Diesel.  

Vin Diesel y el doblaje de Groot en Guardianes de la Galaxia

Acompañando a la foto que veis aquí arriba, James Gunn ha publicado el siguiente mensaje en su página de Facebook:

"Sí, es completamente oficial. Y él es asombroso. Nunca he conocido a nadie que pudiera decir "Yo soy Groot" de formas tan sumamemente diferentes (y aunque suene broma, hablo muy en serio)".

Así pues, las pruebas de voz, sino la grabación ya se ha realizado. Y de ahí que el propio director de la cinta se muestre tan emocionado y de su visto bueno al trabajo de Vin Diesel en la madera de Groot. No en vano, recordemos que Vin Diesel es  una de las más aclamadas por el doblaje norteamericano, gracias a diversos trabajos en videojuegos o en películas de animación como El Gigante de Hierro. y de ahí que su elección no sea un mero giro marketiniano, sino un alarde de genialidad a la hora de elegir al casting. 

Ahora claro, queda ver cómo queda su versión traducida al español. Pero, claro, esa es otra historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.