Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vin Diesel habla de su papel en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Vin Diesel habla de su papel en Guardianes de la Galaxia
Que Groot va a ser interpretado por Vin Diesel en Guardianes de la Galaxia es algo dado por seguro ya. Por eso el actor ha compartido algunas impresiones acerca de este nuevo trabajo. 

Vin Diesel será Groot en Guardianes de la Galaxia, cinta producida por Marvel Studios y dirigida por James Gunn. O al menos, eso parece. Aunque recordemos que no está todo firmado y acordado Sobre todo tras la lluvia de críticas en Internet, en donde los fans atacaban con saña el hecho de que Diesel hiciera de Groot, algo tachado de desperdicio frente a al hype aguado de aquellos que esperaban que "Riddick" fuera a dar vida a la Visión en la secuela de Los Vengadores. 

Sin embargo, Vin Diesel se ha hecho oídos de estas críticas vertidas en los medios sociales y por esoha salido al paso y ha realizando una serie de declaraciones para elL.A. Times a este respecto:

Vin Diesel habla de su papel en Guardianes de la Galaxia

"Soy un actor" Señaló Diesel. "No todo tiene que ser la opción más obvia. A veces, lo mejor que puedes hacer (como diría Steven Spielberg cuando aconseja) es desafiar las expectativas. Así que si todo el mundo cree que vas a ir a por una cosa, y luego cambias y vas a por el personaje más raro de Marvel, entonces es interesante. Y cuando es interesante, es inspirador".  

Además, Vin Diesel considera que todo el feedback recibido por Marvel Studios a través de las redes sociales es positivo desde el punto de vista de la empresa y que no se encuentran en absoluto descontantos con la reacción del fandom. Y aunque le gustaría revelar más detalles acerca del personaje, aún no puede. 

"La última cosa que están es locos", dijo. "Estoy siendo abierto, pero tengo que mantener el secreto sobre esto. Cuando estuve en la Comic-Con y fui abordado cuando estaba en el Panel de Riddick alguien me preguntó una cuestión sobre Marvel. Pero no pude decir nada porque era secreto".

Con estas declaraciones podemos deducir que este Groot tendrá truco y no se tratará únicamente de un  árbol humanoíde con malas pulgas, sino que es posible que en Marvel Studios hayan ya pensado en cómo darle un giro al personaje en la pantalla para hacerlo más atractivo.

Desgraciadamente, para esclarecer este asunto aún deberemos esperar un tiempo, mientras el rodaje de Guardianes de la Galaxia continúa su proceso de cara al estreno de la cinta, en el verano de 2014. Paciencia hasta entonces, amigos lectores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.