Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vince Gilligan dirigirá el último episodio de Breaking Bad

Vince Gilligan dirigirá el último episodio de Breaking Bad
Confirmado: será Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, quien dirija el episodio final que le ponga el broche de oro a una de las mejores ficciones del panorama televisivo.

Vince Gilligan se encargó de la dirección del episodio piloto de Breaking Bad y será también quien dirija el último episodio, cerrando así una de las ficciones más apasionantes del panorama actual, reconocida como el mejor drama televisivo del 2012.

Vince Gilligan dirigirá el último episodio de Breaking Bad

Será el 14 de julio cuando arranque la última tanda de episodios de esta quinta y final temporada, cuya duración será mayor de lo normal. Exactamente restan 8 episodios de los 16 prometidos, de los que Gilligan también ha escrito el guión como ha venido haciendo desde el comienzo.

A lo largo de la serie se ha puesto detrás de la cámara en varias ocasiones: una vez en 2010 y dos en 2011. "Crystal Clear" será el título de el último episodio, que le genera a su creador una sensación extraña: “Estoy triste, es una cosa muy agridulce. Estoy muy triste acerca de que haya terminado”, admitió. “Siempre va a haber alguien que diga que deseaba que fue una manera diferente. Pero si acaba bien, si termina bien... Esperamos poder complacer a la mayor parte de nuestros fans con este fin. Vamos a dejarlo todo en la cancha, solo puedo decir eso".

Aún no sabemos si el final nos gustará o no, pero está claro que hay que agradecerle a este hombre su inteligencia a la hora de abordar a los personajes (inolvidable Heisenberg) y de confeccionar sus guiones. Chapeu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.