Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vince Gilligan lanza novedades de Better Call Saul

Vince Gilligan lanza novedades de Better Call Saul
Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, se distribuirá en Europa vía Netflix y será una precuela de la serie con una menor carga dramática. Eso es lo que ha contado Vince Gilligan, su creador.

En una nueva entrevista Vince Gilligan, el creador de los emblemáticos personajes de Walter White, Jesse Pinkman y Saul Goodman, abunda en nuevos detalles sobre el spin-off de Breaking Bad que nos permitirá disfrutar de la vis cómica de nuestro abogado favorito.

Vince Gilligan lanza novedades de Better Call Saul

Ha explicado que, si bien Better Call Saul será básicamente una precuela, no descarta que se produzcan saltos en el tiempo para mostrar el futuro de los personajes: “Lomaravillosode la cronología fracturada que empleamos enBreaking Bad hace muchos años es que laaudienciano se mareaba demasiado teniendo saltos en el tiempo, como hicimos cuando se exploraron las raíces deGus Fringo vimos un avance del futuro deWalt. Así que es posible que podamos hacer eso conBetter Caul Saul,y vamos a ver el pasado y tal vez el futuro. No hay nada escrito en piedra todavía, todavía estamos averiguando”.

Por otra parte también ha hablado de la naturaleza del personaje al que encarna Bob Odenkirk, y que, según Gilligan es un tipo feliz consigo mismo y con su trabajo lo que le convierte en "intrínsecamente no dramático". Lo que quiere decir que el enfoque de la serie será claramente diferente al de Breaking Bad, ¿hay ganas de ver el resultado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.