Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio quiere ver a su Kingpin contra Spider-man

Jesús Delgado

Vincent D'Onofrio quiere ver a su Kingpin contra Spider-man
Vincent D'Onofrio, Kingpin en la serie de Daredevil de Netflix, quiere ver a su personaje en una película de Spider-man. ¿Será posible tras el acuerdo de Marvel y Sony?. 

Según los críticos que ya han visto los cinco primeros episodios del Daredevil de Netflix y Marvel Studios, uno de los platos fuertes de esta serie que se estrenará el 10 de abril en EEUU es Vincent D'Onofrio en el papel del señor del crimen Kingpin

Ahora bien, ¿será suficiente como para que su personaje salte del televisor a la Gran Pantalla? Más concretamente, ¿le veremos alguna vez enfrentarse a Spider-man?. Recordemos que Wilson Fisk, nombre real del villano, es realmente uno de los malosos originales de Spider-man, debutando en Amazing Spider-man #50, aunque posteriormente quedara ligado a Daredevil.

Vincent D'Onofrio quiere ver a su Kingpin contra Spider-man

¿Es esto posible y más ahora que Sony y Marvel han llegado a un acuerdo por los derechos de Spider-man para que comparta universo con Los Vengadores y los héroes de las series de Netflix? Esta misma cuestión ha salido a relucir durante una entrevista que D'Onofrio ha concedido a IGN y no os perdáis sus declaraciones. 

"No tengo ni idea. Pero sería guay, sí", dijo el actor. "Poder patearle el culo a Spider-man sería asombroso. Pero nosotros [los actores] no sabemos nada de esas cosas. Todo eso son secretos de Marvel, que nunca nos van a contarnos a menos que necesitemos saberlo. Pero... sí, yo lo haría. Lo haría sin pensármelo dos veces". 

Ahora habrá que esperar a ver qué tienen que decir de ésto los responsables de Marvel y de Sony. ¿Recogerá Sony el guante lanzado por D'Onofrio para que éste aparezca en la película de Spider-man?. Ciertamente sería espectacular que Spider-man no sólo apareciera en Capitán América: Civil War, sino que elementos del Universo Cinematográfico de Marvel también saltaran a las nuevas películas del Trepamuros. ¿O qué pensáis vosotros al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.