Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil

Jesús Delgado

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil
El villano Kingpin (alias de Wilson Fisk) será interpretado por Vincent D'Onofrio en la serie de televisión de Daredevil, que emitirá próximamente la cadena Netflix y que se desarrollará en la ciudad de Nueva York. 

Vincent D'Onofrio. Quedaos con ese nombre, ya que será quien interprete a Kingpin en la serie de televisión Daredevil, la cual preparan Marvel y Netflix de cara al próximo año. El anuncio lo ha realizado este martes la propia Marvel a través de su página web y nos llega un mes después de saber que el protagonista de Daredevil será Charlie Cox

Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil

D'Onofrio recoge el testigo dejado por el fallecido Michael Clark Duncan, quien ya interpretó al villano en la película de Daredevil en 2003, y se prepara ya para ser el gran maloso de la primera serie que dará paso a la mini-serie de Los Defensores. El Kingpin televisivo ha sido descrito por Marvel como: "un poderoso hombre de negocios cuyos intereses acerca del futuro de Hell's Kitchen le llevarán a entrar en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil". 

Por su parte, Jeph Loeb, máximo responsable de las producciones televisivas de Marvel ha señalado respecto a esta elección que:

"Estamos increíblemente orgullosos de tener a un actor con la seriedad y versatilidad de Vincent en un papel tan importante dentro del Daredevil de Marvel. Wilson Fisk [nombre verdadero de Kingpin. N. del A.] es un villano icónico cuya astucia y poder le hacen ser peligroso igual de nuestro héroe". 

¿Pero quién es Vincent D'Onofrio para que desde Marvel se hable tan bien de él y que no se tratan de alabanzas gratuítas? Pues se trata de un actor de primer nivel. De entrada, le abala su papel como el recluta Leonard Lawrence, más conocido como el Recluta Patoso, de la Chaqueta Metálica. Pero si queréis más papeles, ahí va: Robert Goren en Ley y Orden; El villano de la primera Men in Black; Carlo en Los Amos de Brooklyn; Orson Welles en Ed Wood; Burton Steckler en Días Extraños...

Con semejante currículum entonces sólo podemos esperar que el Kingpin de Vincent D'Onofrio sea, como poco, espectacular. Ahora bien, para ver el resultado final de su trabajo aún tendremos que esperar a 2015, ya que la serie de Daredevil comienza a rodarse en Nueva York este verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.