Logo Hobbyconsolas.com

El manga Vinland Saga, en octubre en España

Thais Valdivia

El manga Vinland Saga, en octubre en España
El manga de Makoto Yukimura, Vinland Saga, es una de las novedades que se podrán conseguir en castellano dentro de unos pocos meses.

Del 30 de octubre al 2 de noviembre de este año se celebrará la vigésima edición del Salón del Manga de Barcelona, un evento que promete dejarnos grandes momentos y muchas sorpresas. Una de ellas viene de la mano de la editorial Planeta DeAgostini. Y es que se ha indicado que el primer tomo del manga Vinland Saga se pondrá a la venta durante las fechas de este esperado acontecimiento manganime. El precio de dicho volumen será de 12,95€.

El manga Vinland Saga, en octubre en España

El manga Vinland Saga, de Makoto Yukimura, comenzó a editarse en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2005, pero en octubre de ese mismo año se pasó a la Monthly Afternoon, publicación donde aún siguen editándose los capítulos que van apareciendo. A día de hoy, la serie tiene en Japón un total de catorce tomos recopilatorios.

La trama se desarrolla en 1013 d.C., año en que el rey danés Sweyn Forkbeard ha conquistado una gran parte de Inglaterra. Lamentablemente el monarca fallece y los príncipes Harald y Canute comienzan una acalorada discusión sobre quién será el sucesor al trono.

Por otro lado, el joven Thorfinn, cuyo padre pereció en la batalla por Askeladd, jura vengarse por lo sucedido. Para ello, se une un grupo de mercenarios que es contratado para invadir Inglaterra.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.