Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vis a vis - Antena 3 no renueva a las presas de Cruz del Sur

Mar Rascón Sánchez

Vis a vis - Antena 3 no renueva a las presas de Cruz del Sur
Vis a vis se cancela. Antena 3 ha anunciado que no renovará por una tercera temporada a las presas de Cruz del Sur. Una decisión muy triste para todos sus fans.

La decisión ya está tomada. Vis a vis no renovará para una tercera temporada, así lo han anunciado hoy desde Atresmedia, alegando una nueva política que quiere programar nuevas ficciones más cortas. Tras algunos meses de incertidumbre y después del movimiento llamado "Marea Amarilla" en el que reclamaban la renovación de las presas de Cruz del Sur, finalmente la decisión ha sido la cancelación de la serie.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha explicado: "Desde el comienzo supimos que Vis a vis era una serie diferente, por lo que contaba y por cómo lo contaba, de esas series que dejan su sello más allá de la audiencia. La gran acogida que tuvo nos condujo a poner en marcha una segunda temporada en la que lo único que teníamos claro era que no podíamos pervertir su esencia. Esa es la línea que hemos seguido en todo momento: ser fieles a sus señas de identidad. Por ello, creemos que el mejor trato que le podemos dispensar a la serie es cerrar su historia en dos temporadas potenciando todo lo que la ha hecho ser la serie que es".

Vis a vis - Antena 3 no renueva a las presas de Cruz del Sur

El miércoles de la semana que viene, la serie creada por Atresmedia junto a la productora Globomedia y que se emite en la cadena Antena 3 se despedirá con un final que han definido algunas de sus protagonistas "potente pero abierto".

Vis a vis está protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón. La serie ha cosechado un gran éxito dentro y fuera de nuestro país. Vis a vis ha vendido sus derechos de emisión y adaptación en Francia y se ha convertido en la primera serie española estrenada en un canal en Reino Unido.

"Tenemos que dar las gracias a una serie como Vis a vis que no solo nos ha reportado una estupenda cifra de seguimiento en audiencia sino que, y ahí creo que está realmente su valor, ha dado brillo a la marca de Series Atresmedia y se ha convertido en una de las series españolas más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras", añadía Sonia Martínez en el comunicado de Atresmedia.

Hoy Vis a vis se ha convertido en trending topic debido a la mala noticia de su cancelación, donde muchos de sus seguidores se han querido despedir de la serie con el hashtag #GraciasVisAVis. Las aventuras carcelarias de este grupo de mujeres ha logrado la atención de muchos, esperamos que la serie tenga un final a la altura de las circunstancias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.