Logo Hobbyconsolas.com

Visceral Games defiende la temática de Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Visceral Games defiende la temática de Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline defendiendo el nuevo enfoque de temática policial que presentará el juego. 

Battlefield Hardline cambiará un poco el rumbo de la saga alejándose de los conflictos bélicos y ofreciéndonos un juego con temática de policías y ladrones. Steve Papoutsis, uno de los miembros del equipo de Visceral Games ha hablado sobre el nuevo enfoque de Battlefield Hardline explicando "es una idea emocionante y permite a la gente crear una fantasía en un espacio en el que no se está intentando". 

Visceral Games defiende la temática de Battlefield Hardline

Papoutsis explica que a pesar del nuevo enfoque, en Visceral Games son seguidores de la saga Battlefield y querían afrontar el reto de desarrollar el juego ambientado en la lucha de policías y ladrones pero sin perder la esencia de la saga. "La idea era ofrecer un nivel más personal y cercano a las batallas", continúa Papoutsis, que añade "en las películas o series de televisión con esta temática hay grandes diálogos, persecuciones y tiroteos. Todas esas cosas pueden hacerse en Battlefield". 

Battlefield Hardline saldrá a la venta en algún momento de 2015 y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que el juego ha sufrido un retraso indefinido debido a que Visceral Games quiere ofrecer la mejor experiencia posible. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.