Visceral Games defiende la versión PC de Dead Space 3
David Alonso Hernández
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha querido salir al paso de la polémica suscitada en torno a la versión para PC de Dead Space 3, que -como ya os contamos- no contará con mejoras gráficas significativas respecto a las entregas de PS3 y Xbox 360.
En una reciente entrevista, Papoutsis ha declarado mostrarse "muy sorprendido" por la reacción de algunos jugadores ante esta decisión de su estudio, ya que considera que el PC es una plataforma muy distinta a las consolas y la intención de Visceral Games es ofrecer una experiencia lo más similar posible en todas las versiones:
"En nuestro estudio siempre hemos trabajado principalmente en las versiones para consola de nuestros juegos, por lo que el objetivo es asegurar que la calidad de la experiencia sea consistente en todas las plataformas, independientemente del número de jugadores que posea cada una".
"Queremos que Dead Space 3 luzca de manera excelente en todas los sistemas y que no haya distinciones entre ellos. Estamos seguros de que los jugadores de PC estarán encantados con nuestro trabajo".
¿Estáis de acuerdo con el enfoque de Steve Papoutsis?
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.