Logo Hobbyconsolas.com

Visceral Games defiende la versión PC de Dead Space 3

David Alonso Hernández

Visceral Games defiende la versión PC de Dead Space 3
El productor ejecutivo de Visceral Games explica que la entrega para PC de Dead Space 3 no tendrá mejoras gráficas porque la intención de su estudio es crear una experiencia idéntica en todas las plataformas.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha querido salir al paso de la polémica suscitada en torno a la versión para PC de Dead Space 3, que -como ya os contamos- no contará con mejoras gráficas significativas respecto a las entregas de PS3 y Xbox 360.

En una reciente entrevista, Papoutsis ha declarado mostrarse "muy sorprendido" por la reacción de algunos jugadores ante esta decisión de su estudio, ya que considera que el PC es una plataforma muy distinta a las consolas y la intención de Visceral Games es ofrecer una experiencia lo más similar posible en todas las versiones:

Visceral Games defiende la versión PC de Dead Space 3

"En nuestro estudio siempre hemos trabajado principalmente en las versiones para consola de nuestros juegos, por lo que el objetivo es asegurar que la calidad de la experiencia sea consistente en todas las plataformas, independientemente del número de jugadores que posea cada una".

"Queremos que Dead Space 3 luzca de manera excelente en todas los sistemas y que no haya distinciones entre ellos. Estamos seguros de que los jugadores de PC estarán encantados con nuestro trabajo".

"En nuestro estudio, hemos hecho siempre los juegos de consola. Lo más importante es que quiere asegurarse de la calidad de la experiencia es consistente a través de todas las plataformas, así que no tenemos un refrán que es mejor en su sistema de base de usuarios (...) Es una cuestión confusa y espero que mi respuesta trae un poco de la luz a la misma. Parece un poco desacreditado por la cantidad de esfuerzo que va en ella, sinceramente. 

¿Estáis de acuerdo con el enfoque de Steve Papoutsis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.