Logo Hobbyconsolas.com

Visceral Games habla sobre Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Visceral Games habla sobre Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline afirmando que siempre han tenido un gran respeto por Battlefield y quieren mantener el equilibrio competitivo. 

Uno de los principales responsables de Visceral Games, Steve Papoutsis ha hablado recientemente sobre Battlefield Hardline comentando que muchos usuarios están poniendo en duda que Hardline sea una verdadera experiencia Battlefield. Papoutsis comenta "hay mucha gente poniendo en tela de juicio si nuestro juego es una verdadera experiencia Battlefield. Yo les digo, por supuesto que lo es, pero lo único que importa es que los usuarios lo jueguen y tengan su propia opinión. 

Visceral Games habla sobre Battlefield Hardline

Según hemos podido leer, Papoutsis comenta "cuando empezamos a trabajar en Battlefield Hardline tuvimos un gran respeto por Battlefield. He jugado desde la primera entrega, sé lo divertido que es y lo que significa para la comunidad de jugadores. Lo último en lo que quiero estar involucrado es en un juego que finja ser Battlefield. Estamos trabajando para mantener el equilibrio competitivo, el trabajo en equipo y la estrategia para que todo este en Battlefield Hardline".

Por último, desde Visceral Games afirman estar emocionados de poder hacer un Battlefield y de trabajar con la comunidad de usuarios para poder ofrecer el mejor Battlefield posible. Battlefield Hardline saldrá a la venta en algún momento de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.