Logo Hobbyconsolas.com

Visceral Games ya piensa en la secuela de Battlefield Hardline

Alejandro Oramas Monzón

Visceral Games ya piensa en la secuela de Battlefield Hardline
Visceral Games ha hablado recientemente afirmando que tienen muchas ideas para la saga Battlefield y estarían encantados de desarrollar una secuela de Battlefield Hardline. 

Steve Papoutsis, vicepresidente de Visceral Games ha hablado recientemente sobre Battlefied Hardline asegurando que estarían encantados de desarrollar una posible secuela del juego, siempre y cuando Hardline tenga éxito entre los jugadores. Según hemos podido leer, Papoutsis comenta "con Battlefield Hardline estamos centrados en intentar hacer un juego que sea disfrutado por todos y que haga honor al legado de la saga Battlefield". 

Visceral Games ya piensa en la secuela de Battlefield Hardline

Papoutsis continúa "si hacemos un buen trabajo y a la gente le gusta, sería estupendo tener la oportunidad de hacer algo más en la saga. Tenemos muchas ideas y no vamos a poder ponerlas todas juntas en un mismo juego, así que si todo va bien, tendremos un montón de material para desarrollar una nueva entrega y seguir haciendo esta saga más grande". 

Battlefield Hardline estaba previsto para este mismo año, pero desde Visceral Games ha preferido retrasar el juego hasta 2015 para ofrecer la mejor experiencia posible. Battlefield Hardline estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con un espectacular gameplay de la campaña principal de Battlefield Hardline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.