Logo Hobbyconsolas.com

Visitamos la estación mágica Wonderbook

Wonderbook: El Libro de los Hechizos ya está a la venta en PS3 y Sony quiere celebrarlo por todo lo alto. Para ello, del 6 al 23 de diciembre en la antigua estación de Chamberí del metro de Madrid -en desuso desde los años 60- han creado un espacio en el que los más pequeños podrán disfrutar (gratuitamente) de toda la magia del nuevo título para PS Move y de la saga Harry Potter: la estación mágica Wonderbook.

Acudimos a la presentación en sociedad de esta nueva propuesta de Sony, en la que pudimos hacer un viaje en metro que llevaba más de 40 años sin producirse, desde la estación de Cuatro Caminos a Chamberí. Nuestro vagón no paró en las estaciones "normales", con la consiguiente cara de asombro de los viajeros del metro al ver un tren pintado con la imágen de Wonderbook repleto de cámaras y periodistas.

Aunque en su momento ya hablamos con uno de sus creadores, aprovechamos que al evento no faltaron ni las autoridades gubernamentales, como el presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, ni las videojueguiles, como el director general de Sony España, James Armstrong, para charlar un rato con él sobre el juego, el futuro de Sony y también sobre la competencia más actual, la nueva Wii U.

En la estación, los niños podrán participar en diversas aventuras, como probar el nuevo título de Sony, aprender unos cuantos hechizos, pasar por el típico cuadro-puerta de Hogwarts y muchas más, que les harán sentirse como pequeños magos. Lo mejor de todo es que Sony destinará un euro a Juegaterapia por cada niño que acuda, así que no hay excusa para no asistir, y más siendo gratis. ¡Ah! Y si queréis saber más sobre el juego, echádle un vistazo a nuestro completo reportaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.