Los visores de realidad virtual, en el número 285 de Hobby Consolas

La realidad virtual es una de las grandes tendencias del futuro de los videojuegos, y muchas compañías están presentando sus prototipos. En el número 285 de Hobby Consolas, que está ya a la venta, hemos preparado un reportaje que detalla las características de los más importantes.

Project Morpheus, Oculus Rift, Microsoft Hololens, Samsung Gear VR, Razer OSVR... los visores de realidad virtual cada vez son más numerosos, como corresponde a una de las principales tendencias por las que va a transcurrir el futuro de los videojuegos. Parece claro que las innovaciones tecnológicas en este campo nos van a a permitir un grado de inmersión en los juegos desconocido hasta ahora, aunque también es cierto que se prevén otras aplicaciones para estos dispositivos.

Aunque podáis pensar que todas las propuestas van en la misma línea, cada compañía está imprimiéndoles un sello propio, con características distintivas (resolución, latencia…) que nos obligarán a tomar una decisión cuando estén disponibles. ¿Qué las hace diferentes? ¿cuál es más atractiva? Para ayudaros a responder esa pregunta, Alberto Lloret ha elaborado un interesante reportaje que podéis leer ya mismo en el número 285 de Hobby Consolas, porque es el que está actualmente a la venta.

Son 6 páginas llenas de información detallada que os ayudarán a tener una visión más clara (y nunca mejor dicho) de lo que nos espera dentro de menos tiempo del que pensáis. La apuesta de compañías como Sony, Microsoft, Samsung, Valve o Razer va muy en serio, así que lo mejor es estar bien informado. Y para eso, nada mejor que leer Hobby Consolas, ¿no creéis?

Lecturas recomendadas