Logo Hobbyconsolas.com

Un vistazo a Mass Effect 3 Rebellion Pack

Marta Sánchez

El nuevo contenido descargable para el multijugador de Mass Effect 3, denominado Rebellion Pack, está disponible desde ayer, 29 de mayo, en Xbox LIVE y en la plataforma de descargas digitales de EA, Origin. A PlayStation Network llega hoy. En el vídeo podemos ver en acción lo que incluye este DLC. ¿Y qué es lo que trae?

- Dos nuevos mapas: la Firebase Jade, en la base Salariana STG en Sur’Kesh, y la Firebase Goddess en Thessia, el planeta de las Asari.

- Nuevas armas desbloqueables: el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle y la Reegar Carbine.

- Nuevos personajes desbloqueables: los Vorcha (soldado y centinela), operarios de Cerberus (vanguardia y adepto) y Quarianos varones (ingeniero e infiltrado).

- Nuevo objetivo: en las oleadas 3, 6 y 10 aparecerá al azar este objetivo, que consiste en recuperar un material y escoltarlo hasta la zona indicada.

- Nueva casilla para el equipamiento.

Hay que aclarar que los mapas están disponibles para jugar nada más descargar el pack. Sin embargo, las armas, los personajes y el equipamiento lo están como recompensas dentro de los paquetes de refuerzo. Desde que saliera Mass Effect 3 a la venta el 8 de marzo, este Rebellion Pack no ha sido el único contenido gratuito que ha preparado BioWare para su juego. El primer DLC a cero euros, Resurgence Pack, vio la luz el pasado mes de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.