Se viste como Chun-Li para el carnet de conducir

Últimamente tenemos noticias de lo más divertidas como los padres que pusieron a su hija de nombre Tali o ésta, en la que se disfrazan para ver si consiguen colar la foto.

En el país nipón parece que no importa cómo vayas vestido a la hora de salir en una fotografía para la licencia de conducir, aunque eso sí, está prohibido utilizar imágenes en las que estés ataviado con un sombrero o con pelucas demasiado brillantes.

Un sitio web japonés, Tantei File, quiso poner a prueba estas medidas y envió a Ángela, un miembro de su plantilla, vestida con el cosplay de Chun-Li. En Japón, las fotografías se toman en el acto en la comisaría, a diferencia de otros países como el nuestro en el que ya llevamos la foto hecha de casa.

El experimento logró ser todo un éxito y es que nuestra atrevida amiga consiguió su licencia de conducir disfrazada de unos de los personajes más conocidos de Street Fighter, ni siquiera la obligaron a quitarse los ornamentos de la cabeza por lo que podríamos decir que el reto fue superado.

Lecturas recomendadas