Logo Hobbyconsolas.com

Viste a la moda de los videojuegos

Clara Castaño Ruiz

Viste a la moda de los videojuegos
Insert Coin y Sony Europa se unen para diseñar ropa inspirada en los juegos de la compañía japonesa.

Ahora que estamos en rebajas, y el calor aprieta, que mejor que renovar nuestro vestuario con ropa basada en los videojuegos de Sony.


Insert Coin, tienda de ropa online basada en videojuegos, y Sony Europa han firmado un acuerdo para diseñar ropa inspirada en los juegos de todas las épocas de PlayStation. Para empezar esta colaboración que mejor que comenzar con un juego de moda, The Last of Us.

Jon Rhode, director creativo de Insert Coin, ha dicho en el blog oficial de PlayStation que están muy contentos de poder trabajar para Sony, quién les ha dado total libertad para diseñar la ropa, y que gracias a este acuerdo se sienten dentro del mundo de los videojuegos.

Para comenzar han decidido diseñar camisetas, sudaderas y camisas inspiradas en The Last of Us, un juego que les encanta, y han trabajado codo con codo con Naughty Dog para lograr los mejores resultados a la hora de inspirarse en la ropa de Joel y Ellie.


Viste a la moda de los videojuegos

Viste a la moda de los videojuegos

En los diseños que hemos podido ver hasta ahora, hay uno basado en la camisa que lleva Joel en algunos momentos del juego, una sudadera con el símbolo de los Luciérnagas, y una camiseta con los carteles promócionales de películas que aparecen en las ciudades de The Last of Us.

Viste a la moda de los videojuegos


La ropa se podrá comprar próximamente y de forma exclusiva en la web de Insert Coin, www.insertcoinclothing.com. Al ser ediciones limitadas tendrémos que darnos prisa si queremos hacernos con alguna de estas prendas de ropa. No seas el último de nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.