Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare, resultado del Desafío Hobbyconsolas

Call of Duty: Advanced Warfare, resultado del Desafío Hobbyconsolas
Vive el desafío Hobby Consolas Call of Duty Advanced Warfare. 6 valientes usuarios se enfrentarán al equipo Hobby Consolas en los 4 mapas del DLC Havoc de Xbox One. Te lo contamos en riguroso directo. No te pierdas el combate del siglo, va a echar chispas.

[ACTUALIZADO: 17/02/2015] La batalla fue dura, épica, de las que hacen historia, pero en realidad los que hicieron historia fueron los 6 "soldados" del equipo rival:

MIguel Acosta (XixonBreak), Irene Iglesias (nery2Asturias), Jonay Pérez (freeman8880), Alejandro González (lexatlas), José Luis Martínez (joselete093) y Juan Centella (juanitomachine5). Seis valientes que respondieron al desafío Call of Duty: Advanced Warfare con el DLC Havoc dejando a nuestro equipo en la lona.

Pero en Hobby Consolas no nos acobardamos ante nada, y cuando viene mal dadas también damos la cara. En este vídeo, David Martínez y Alvaro Alonso, del equipo de Hobby, nos cuentan cómo vivieron el desafío, cuáles fueron los momentos más intensos y de paso intentan poner alguna excusa... que no cuela.

Lo mejor, que tanto unos como otros lo pasaron en grande, y que los seis se han llevado el DLC Havoc para XBOX ONE. Además ya aprovechamos para anunciar que el ganador del pack camiseta y mochila de Call of Duty es Jonay Pérez(freeman8880). (Esta es una decisión basada en criterio arbitral, sobre su anotación, juego en equipo, estrategia... no necesariamente en los puntos conseguidos) ¡Enhorabuena! Y ahora, a por el vídeo. 

[ORIGINAL 11/02/15]¿Quieres ser testigo del combate más épico? Seis valientes están a punto de enfrentarse al equipo más combativo de la historia de Hobby Consolas. Será eljueves (12 de febrero)a las19.00 horasy lo puedes vivir aquí mismo o en nuestro canal de Twitch.

La partida se desarrollará en los cuatro mapas del DLC HAVOC, en la consola XBOX ONE, y está planteada como un frenético seis contra seis. A cara de perro. Como veréis, contamos con "custers" profesionales que se encargarán de los comentarios desde el plató de SocialNAT, con quien Hobby Consolas está colaborando para ofreceros en riguroso directo este tipo de partidas.

Todo está a punto. Ya se oyen los tambores de guerra. ¡Bienvenidos a la batalla! Y que gane el mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.