Logo Hobbyconsolas.com

Vive la acción de La Guerra del Norte

Óscar Díaz

Vive la acción de La Guerra del Norte

Con una vista en tercera persona, El Señor de los Anillos La Guerra del Norte nos pone al frente de los ejércitos que pueblan la Tierra Media. Con atención especial a los modos cooperativos, el juego mezcla rol con acción, mientras vivimos algunos momentos memorables de la obra de J. R. R. Tolkien.

Toda la ambientación de este título está enfocada a un público adulto, que rompe con la tendencia de otros juegos que comparten inspiración y personajes. Tendremos tres razas entre las que elegir nuestros protagonistas, con diversas opciones de personalización para humanos, elfos y enanos. Algo que nos recuerda a clásicos como Golden Axe o, incluso, Gauntlet, pero que en las manos de la desarrolladora Snowblind tendrá marcados toques de rol. Por algo han estado involucrados en juegos como Baldur’s Gate o Champions of Norrath.

Las opciones multijugador son uno de los aspectos que nos acompañarán en La Guerra del Norte. Contará con posibilidades para dos jugadores a pantalla partida y hasta tres en red, con todo tipo de combinaciones en este sentido. En cuanto a los modos, habrá asedios, último en pie y diversas posibilidades para sacarle partido al cooperativo.

El Señor de los Anillos La guerra del Norte

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.