Logo Hobbyconsolas.com

Vive la II Guerra Mundial con Iron Front

Sergio Gracia

Vive la II Guerra Mundial con Iron Front

Deep Silver anuncia el desarrollo de Iron Front Liberation 1944, un nuevo shooter que nos pondrá en la piel de los soldados del Ejército Rojo y la Wehrmacht que combatieron en la Segunda Guerra Mundial.

El juego está siendo llevado a cabo por X1 Software haciendo uso del motor gráfico de Armed Assault II (ArmA II) de Bohemia Interactive. Iron Front Liberation 1944 contará con dos campañas completamente jugables, una del bando ruso y otra del bando alemán. Podremos pilotar y conducir todo tipo de vehículos, desde los famosos tanques Panzerkampfwagen VI hasta los bombarderos Stuka. Iron Front contará, además, con varios modos multijugador para hacer las delicias de los más competitivos. Para terminar, incluirá un editor de misiones para que cualquiera pueda crear sus propias campañas militares y compartirlas con los demás.

Iron Front Liberation 1944 se publicará en exclusiva para PC y llegará durante el último trimestre de 2011. Ahora podéis disfrutar de las tres primers screenshots que han visto la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.