Logo Hobbyconsolas.com

Vive en Madrid la llegada de PS4 con Sony un día antes

Luis López Zamorano

Vive en Madrid la llegada de PS4 con Sony un día antes
Con motivo del lanzamiento de Playstation 4, algunas de las oficinas europeas de Sony abrirán sus puertas, y entre todas ellas está incluida la de Madrid, donde cualquiera podrá ir a vivir el lanzamiento de su nueva consola e incluso ganar un ejemplar de la máquina.

Se ha anunciado en el blog oficial de PlayStation España que varias tiendas y oficinas principales de Sony abrirán sus puertas el día 28 de noviembre para que los usuarios que se acerquen a ella puedan vivir con ellos el lanzamiento de PlayStation 4 un día antes que en las tiendas habituales. Por suerte, las oficinas de Sony Computer Entertainment España situadas en la Calle Pedro Valdivia número 10 de Madrid estarán abiertas desde las 15:30 horas. Así que todo aquel que quiera pasarse por allí podrá hacerlo libremente hasta llenar el aforo. Pero hay más.

Vive en Madrid la llegada de PS4 con Sony un día antes

Los que allí se presenten tendrán el privilegio de pasar el día con algunos de los directivos de Sony España, visitar las oficinas y ver de primera mano cómo se gestiona un lanzamiento como el de PlayStation 4. Además se podrá ir al PlayRoom, donde verán y probarán algunos productos de Sony y podrán llevarse regalos conmemorativos del evento e incluso ganar una PlayStation 4 nuevecita. Sony también quiere dar la bienvenida al evento especial PS4 a todos los cosplayers, así que tal vez también haya algo reservado para ellos.

Por último, a partir de las 21:00 empezarán a hacer entrega de las primeras unidades de PlayStation 4 en España. Así que en las oficinas de Sony podréis comprar PS4 antes que en ningún otro sitio. No han comunicado la capacidad del aforo, pero seguro que merece la pena estar un rato antes de las 15:30 en la puerta de las oficinas haciendo cola, porque un acontecimiento así no tiene lugar todos los días. Aparte de las oficinas de Madrid, también abrirán las de Berlín o Dublín, y todas las tiendas Gamestop de Dinamarca y otras que podéis ver en el blog. PlayStation 4 llegará a las tiendas el 29 de noviembre, pero unas horas antes a Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.